Atención al Cliente Iberdrola

 

IBERDROLA es la empresa eléctrica más importante en España. Ofrecen electricidad y gas a sus clientes de toda España. Ellos se encargan del mantenimiento y de la asistencia para averías en el hogar. Además cuentan con servicios de protección a electrodomésticos y emergencias eléctricas con disponibilidad 24 horas. También gestionan el Certificado Energético para hogares.

Sus servicios de atención son de los más valorados por los usuarios dentro del sector energético. Por tanto hablar con ellos te resultará sencillo y cómodo a la hora de resolver tus dudas: reclamaciones, facturas, altas y bajas, etc. Esto lo ha conseguido gracias a un equipo profesional eficiente y bien preparado. Gracias a sus operadores conseguirás resolver cualquier duda o incidencia.



telefono

LLAMAR A IBERDROLA

Para cualquier problema o duda que tengas sobre la labor de la compañía lo mejor es que les llames directamente por teléfono. Será más rápido y directo que contactarlos por correo electrónico o formulario web. El teléfono de Atención al Cliente de IBERDROLA es el  900225235.  Es un número totalmente gratuito para los clientes, de modo que no supondrá tarificación adicional en tu factura.

No gastarás dinero extra a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de gestión, incluidas las cuatro que te hemos detallado en el anterior punto: las más demandadas por los usuarios. Este tipo de números es muy útil si el cliente quiere interponer una reclamación o queja, ya que tener que rascar el bolsillo por una incidencia de la cual es responsable la compañía puede resultar especialmente molesto.

En este directorio destacamos que IBERDROLA Atención al Cliente tenga a disposición de cualquier cliente estos números gratuitos (siempre y cuando dispongas de tarifa plana a fijos nacionales). No guardamos relación alguna con este tipo de empresas, somos un directorio web que recopila números gratuitos de las compañías que utiliza el usuario en su día a día, como es el caso de las eléctricas, las aseguradoras o compañías de telefonía.

Si necesitas contactar con IBERDROLA no busques más y llama al teléfono que te ofrecemos; no marques costosos 902 o 901 que suponen un enorme coste a tu factura mensual.