Atención al Cliente Línea Directa

LÍNEA DIRECTA es una compañía de seguros con enorme peso en España, una de las más importantes junto a Mapfre y Mutua Madrileña. Suma más de 20 años de experiencia en el sector, y destacan por sus pólizas de vehículos, hogar y vida. Sus seguros de coche y moto son de los más contratados en el sector. Tienen presencia en toda España y puedes contratar uno de sus seguros desde cualquier ciudad.

Si necesitas información detallada sobre LÍNEA DIRECTA lo mejor es que contactes con Atención al Cliente. Una operadora te prestará ayuda y gestionará los trámites que sean necesarios: altas, bajas, reclamaciones, facturas, etc.

 

telefono

LLAMAR A LÍNEA DIRECTA

La vía de comunicación más sencilla con la compañía es la llamada telefónica. Si quieres resolver tus dudas con los servicios de atención al cliente tienes que marcar el 902123123; se trata de un prefijo 902 y por tanto el coste de la llamada lo abonarás íntegramente de tu bolsillo. Te atenderá una operadora de la empresa que te ofrecerá información sobre tarifas, promociones, ofertas, etc. También será de utilidad para gestionar altas y bajas si así lo deseas.

El horario de atención de LÍNEA DIRECTA es de lunes a viernes desde las 8.00 hasta las 22.00, también los sábados de 9.00 a 15.00; los domingos no te atenderán. Aunque la llamada suponga tarificación adicional es la vía de contacto más importante con la compañía.

ASISTENCIA EN CARRETERA

Si tienes contratado tu seguro de coche o moto con LÍNEA DIRECTA tienes que apuntar este número en tu agenda. Te servirá para recibir asistencia en caso de accidente o avería en tu coche. Es el 900100120  y funciona las 24 horas de los 365 días del año, ya que se trata de un teléfono habilitado para emergencias. Además es un 900 y por tanto totalmente gratuito para el usuario. Un agente telefónico se encargará de llevar a cabo todas las gestiones necesarias.

Si tienes seguro de moto y sufres un percance con ella tienes que marcar un número distinto, pero también gratuito. En este caso se trata del 900123023,  disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.  Recuerda que el primer número que te ofrecemos es para coches, y este último exclusivamente para motos y ciclomotores. Úsalos en el caso de sufrir un percance en carretera.