Atención al Cliente Mapfre

Una de las compañías de seguros más importantes en España es MAPFRE. Ofrecen seguros de salud, coche, moto, hogar, a terceros, etc. Son muchos los clientes que confían en sus servicios y que contratan unas u otras pólizas. Destacan porque no se centran en un tipo de póliza en concreto, como hacen otras compañías.

Si quieres información detallada sobre sus servicios debes llamar al Teléfono de Atención al Cliente de MAPFRE. A través del mismo te atenderá una operadora. Es el mejor modo de solventar tus dudas respecto a la empresa. Obtendrás toda la información que requieras sobre sus pólizas: precios, tarifas, promociones, ofertas, etc.

 

telefono

 

LLAMAR A MAPFRE

Si quieres hablar con MAPFRE la vía de contacto más rápida y eficaz es llamar por teléfono, tanto si eres cliente como si deseas contratar sus servicios. El teléfono oficial de la aseguradora es el 902312312; como puedes comprobar se trata de un prefijo 902 y por lo tanto te cobrarán la llamada. Supondrá sobrecoste a tu factura mensual.

No obstante una operadora resolverá tus dudas de inmediato. Podrás gestionar altas y bajas, poner reclamaciones y quejas, consultar tarifas y promociones, etc. También existe la opción de recibir la llamada por parte de MAPFRE para que sea gratuito. Puedes gestionarlo desde su página web.

Por otro lado, si llamas desde el extranjero tendrás que marcar otro número distinto. En este caso se trata del 915811818, un contacto realmente útil si estás fuera de España y tienes que utilizar tu póliza en alguna situación.

SEGUROS MAPFRE

Si eres cliente de la compañía y tienes un seguro de Salud y Hogar cuentas con otro teléfono. Llama al 900122122 y habla directamente con una operadora telefónica. Puedes consultar información sobre los centros de salud a los que puedes acceder con tu póliza. También dudas sobre tarifas y facturas. Es un número que está a tu disposición las 24 horas del día los 365 días del año.

Además es un prefijo 900, por tanto la llamada te resultará totalmente gratis; siempre y cuando dispongas de tarifa plana a fijos nacionales. Obtendrás toda la información que desees sobre servicios médicos privados.