Teléfono de Atención al Cliente Movistar

MOVISTAR es la empresa líder en el sector de las telecomunicaciones en España. Es propiedad de Telefónica y ofrece servicios de todo tipo: internet por ADSL y Firba Óptica para hogares, líneas 4G para móviles, y también una cadena de televisión por suscripción: MOVISTAR TV.

A día de hoy supera en número de clientes a Orange y Vodafone, y además tiene gran presencia en otros países extranjeros. Ha vivido una fuerte expansión internacional en los últimos años. Por tanto puedes disfrutar también de sus servicios si vives fuera de España.

Si tienes dudas sobre sus servicios lo más eficaz es que llames al número de Atención al Cliente de MOVISTAR. Dependiendo de la gestión que desees llevar a cabo necesitarás llamar a uno u otro número diferente, no todos requieren el mismo tipo de atención. A continuación te explicamos la finalidad de cada uno de ellos.

 

telefono

 

ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR

Para llamar gratis a MOVISTAR si eres cliente de la empresa debes usar su línea gratuita para usuarios, basta con marcar el 900104709, en este número te facilitarán toda la información de carácter general de la compañía: cómo gestionar altas y bajas, tarifas, facturas, promociones, incidencias en la red, reclamaciones, averías, etc.

Siendo cliente te resultará gratis llamar a este número y podrás resolver todas las dudas que se te ocurran. Sea cual sea la necesidad del cliente a través de este número podrá resolver todas las cuestiones habidas y por haber. Un operador telefónico será el encargado de llevar a cabo todo el proceso. Gestionar cualquier asunto que se precie.

En el caso de que viajes en los próximos días al extranjero y seas clientes de MOVISTAR harías bien en apuntar su número para llamar desde fuera de España. Basta con marcar el +34699991004, de este modo hablarás en castellano con un operador que te ayudará a solventar todas tus dudas e incidencias, en caso de que se produzcan. Aunque has de tener en cuenta los costes que supondrán una llamada desde el extranjero.

Estos números son exclusivamente para clientes y funcionan las 24 horas del día durante los siete días de la semana. También domingos y festivos.

 

SERVICIO TÉCNICO MOVISTAR

La mayor parte de las llamadas que atienden los Call Centers de Movistar están relacionadas con las incidencias técnicas. Averías en el estado de la línea o desperfectos en algún dispositivo de los que ofrece la empresa, son las consultas más realizadas. Si este es tu casa debes llamar al 1002, número en el que te atenderá un agente telefónico de dicho departamento. Tratarán de resolver la incidencia desde la distancia, pero si resulta ser un problema mayor o más grave podrían mandar un técnico a casa para que arreglen todo lo necesario.

No intentes arreglar las cosas por tu cuenta y déjalo en manos de los profesionales. Es mejor no perder el tiempo y llamar al número que te hemos facilitado para que hables con una operadora y así recibir ayuda de forma inmediata y sin esperas.