Atención al Cliente Orange

ORANGE es una compañía de origen francés que ofrece servicios de telefonía e internet móvil y ADSL. Desde hace algunos años tiene una gran presencia en España, siendo la tercera empresa del sector en cuota de mercado, tan solo superada por Movistar y Vodafone. Ofrecen diferentes paquetes de internet, televisión por suscripción y líneas móviles de 3G y 4G.

Además no sólo puedes contratar internet, también cuentan con una televisión propia (ORANGE TV) a través de la cual puedes acceder a contenidos diversos: series, películas de estreno, fútbol nacional e internacional y canales temáticos.

Su servicio de Atención al Cliente funciona de forma eficaz y resolverá todas las dudas que les hagas llegar. Si quieres llamar a ORANGE de forma gratuita, sin que te suponga tarificación adicional en la factura, hazlo a través de los números que te facilitamos.

 

telefono

 

ATENCIÓN AL CLIENTE ORANGE

Seas o no cliente el camino más rápido y eficaz para resolver tus dudas respecto a la compañía es llamando por teléfono. Utiliza los servicios de Atención al Cliente para darte de alta, dar de baja una línea, poner reclamaciones o avisar de una incidencia. El teléfono principal de ORANGE para los no clientes es el 1414, mientras que el teléfono dirigido a los clientes es el 1470. Llama a cualquier hora del dí y, cualquier día de la semana, te atenderán inmediatamente y resolverán tus dudas sin ningún tipo de espera.

Otra opción es que acudas a alguna de sus numerosas tiendas. En ellas podrás solventar las incidencias más inmediatas, aunque para las más graves tendrás que contar con la ayuda de un técnico; para ello has de llamar a los números que ya te hemos facilitado. Son totalmente gratis independientemente del tiempo que dure la conversación. No supondrán sobrecoste en tu factura llamar a ORANGE.

 

ASISTENCIA TÉCNICA ORANGE

Si tu conexión a internet no funciona como debe, has sufrido un corte en la línea u ORANGE TV presenta algún problema has de llamar al servicio de Asistencia Técnica de la empresa. Por mucho que intentes arreglarlo por ti mismo siempre será mejor que una persona especializada se encargue del asunto. Utiliza el 1470 para clientes. Una operadora intentará solventar la incidencia desde la oficina, y en el caso de que sea imposible un técnico irá a tu casa.

Si eres cliente de Jazztel verás que te ayudará un técnico de ORANGE. No te preocupes, no se trata de ninguna equivocación. Desde hace unos años las dos compañías trabajan conjuntamente y ofrecen servicios similares, aunque haya ciertas pequeñas diferencias entre unos y otros paquetes. Por ejemplo Jazztel suele ser más económico. Llamando por teléfono tu incidencia se resolverá en cuestión de minutos, y si resulta ser más grave el técnico te visitará en cuestión de horas o días.